miércoles, 27 de agosto de 2008

DIMAYOR: CHRISTOPHER LEE ESTÁ EN PROBLEMAS EN TALCA

El pívot estadounidense de Español, quien no estuvo en el último juego frente a Puente Alto, presenta en su pierna derecha un desgarro. Por tanto, al jugador se le tomaba una ecografía que podría generar su partida del club Deportivo Español se despidió del torneo zonal norte de la Dimayor cargando una sola victoria en diez compromisos. Para colmo, luego de esta magra campaña, quedaron heridos en el camino
El estadounidense Christopher Lee podría quedar al margen del torneo oficial que se iniciará el 13 y 14 de septiembre próximo, oportunidad que los talquinos actuarán de forasteros contra Provincial Llanquihue y Universidad de Los Lagos de Puerto Montt.

Sucede que en el penúltimo duelo ante Boston College, el pívot (205 centímetros) debió abandonar la cancha por límite de faltas personales y más encima lesionado, a falta de dos minutos del cierre del compromiso.Por lo anterior, el interno fue baja obligada del Rojiamarillo en el juego dominical contra Puente Alto y, por tanto, ayer fue sometido a algunos estudios médicos que no fueron alentadores. De ahí que podría emigrar de la institución que anteriormente había despachado por bajo rendimiento a Daniel Mc Faul y Robert Banks.

En la jornada matinal de ayer, Christopher Lee visitó el centro de especialidades médicas Novalux donde fue sometido a rigurosos exámenes por el traumatólogo Álvaro Sánchez.

Luego de los estudios de rigor, se determinó, en primera instancia, que el jugador presenta una contusión con desgarro al peroneo de su pierna derecha. Ante esta situación el facultativo determinó que al pívot, anoche, se le tomara una ecografía a la zona afectada con la finalidad de verificar la cuantía de la dolencia.

En caso que Lee se le recomiende un largo proceso de recuperación estaría emigrando del club, el que tendría que hacer un desembolso extra para incorporar a un nuevo elemento que se pueda desenvolver en ambas pinturas. Iván González


Fuente: Diario El Centro

No hay comentarios: