viernes, 22 de agosto de 2008

DIMAYOR: BOSTON A JUGAR LA OPCIÓN

En el sur Boston College se jugará la opción para entreverarse entre los cuatro primeros de la fase zonal y junto a ello entrar de lleno en la disputa por un cupo en el Top 4. Para ello, las Águilas deberán quedarse con los partidos de este fin de semana ante Español de Talca y la U de Conce.
La compleja misión arrancará este sábado a partir de las 20 horas en el duelo que medirá a bostonianos frente a hispanos en el Gimnasio Municipal de la capital de la séptima región. Los colegiales buscarán reivindicarse de la dura derrota sufrida en la primera rueda de la etapa zonal donde cayeron por 94 a 88.
Al día siguiente ante los del campanil, Boston College una vez más intentará cerrar la herida de una derrota y entrar de lleno en la disputa por la clasificación. El partido está programado para las 19 horas en la Casa del Deporte.

Las Águilas apuestan a los triunfos principalmente basados en la mayor cohesión lograda por sus tres refuerzos extranjeros, los estadounidenses Trevon Bryant y B. J. Puckett y el brasileño Lucas Costa.

A ello se agrega la vuelta a las canchas de Felipe Ziegele tras permanecer ausente por dos semanas tras sufrir un corte en su pómulo derecho en el partido ante Liceo Mixto de Los Andes en el reducto maipucino.

El partido ante Español de Talca será transmitido por http://www.bostoncollege.cl/ en vivo y en directo a partir de las 19:45 horas.


Vox Comunicación
Encargados de prensa
Club Deportivo Boston College

No hay comentarios: