viernes, 29 de agosto de 2008

LAS ÁGUILAS ENTRAN A LAS SEMIFINALES DE LA SÚPER LIGA

Una sólida actuación coronó el paso de Boston College a las semifinales de la Súper Liga femenina que reúne a las mejores jugadoras del país. Las colegialas derrotaron inapelablemente a Colo-Colo por 81 a 57 en el reducto maipucino. Con este resultado, las bostonianas ya comienzan a soñar con el título del certamen cestero, aunque la semifinal no estará exenta de complicaciones.

El triunfo ante el quinteto albo fue la muestra más contundente de la excelente campaña desarrollada por las Águilas en el torneo donde sólo han cosechado victorias en sus siete presentaciones.

Nuevamente la seleccionada nacional, Paola Naranjo, se transformó en la principal figura del encuentro con 25 unidades confirmando su excelente campaña en la Súper Liga que la encumbra como una de las jugadoras más valiosas de la competencia.

Destacaron también las actuaciones individuales de Ángela Agnotzi (14 puntos), Johanna Melli (11) y Solange Luna (10). En el conjunto visitante destacó la buena labor Mary Paz Cerda que anotó 14 positivos.

El rival de Boston College en semifinales se determinará cuando esté la totalidad de los equipos clasificados. Hasta ahora, además de las dirigidas por Juan Miranda, lograron un cupo entre las cuatro mejores el quinteto de la Universidad de Las Américas, aún falta conocer al ganador del encuentro entre Sergio Ceppi y la Universidad Católica de Valparaíso y al mejor perdedor que completarán el cuadro final.

Vox Comunicación
Encargado de prensa

Club Deportivo Boston College

No hay comentarios: