viernes, 22 de agosto de 2008

ANTOFAGASTA: DUELO DE LÍDERES EN EL BÁSQUETBOL LOCAL

UCN espera romper el invicto de Cexaec
Un partido esperado por todos los fanáticos al baloncesto se jugará esta noche en el marco del torneo "80 años de la Asociación de Básquetbol de Antofagasta".
A las 20.30 en el gimnasio Luís Bisquett Susarte de la Universidad Católica del Norte (UCN), el conjunto local intentará romper el invicto de Cexaec, único cuadro que marcha como líder y que sólo suma victorias en esta competencia.
El técnico de la UCN, Tomislav Papic, confía que sus dirigidos pueden dar el golpe, ya que vienen en alza y han sumado triunfos importantes en las últimas fechas. El quinteto titular que pondrá el DT sería con los ex Judejut Jonathan Rojo y Daniel Jiménez, quienes serán acompañados por Patricio Bustillos, Rodrigo Pizarro y Mario Ogalde.
Cexaec
Pero la tarea no será fácil para los católicos, ya que Cexaec apuesta a terminar la primera rueda invicto y ampliar la diferencia con sus escoltas. El entrenador de los verdes de calle Huanchaca, Sergio Estay, pondría desde el inicio a los siguientes elementos, Miguel Santa Ana, su máximo artillero Geru Guactec, Joseph Caro, y los hermanos Nicolás y Eduardo Márquez.
Cabe señalar que de preliminar, a las 19.30, jugarán por la división juvenil los combinados de Deportivo Coviefi y Liceo.
Fuente: El Mercurio de Antofagasta

No hay comentarios: