viernes, 29 de agosto de 2008

DIMAYOR APLAZA EL SÚPER 4 POR EL FÚTBOL

Sobre la marcha Dimayor decidió postergar el torneo Súper 4, que define un cupo para la Liga de Las Américas de Básquetbol
El campeonato estaba contemplado para los días 6 y 7 de septiembre, pero la final coincidía con el encuentro de fútbol entre Chile y Brasil. Ante eso, la fecha se reprogramó para el fin de semana de los días 27 y 28 del mismo mes. "No quisimos complicarnos. Si jugábamos esos días, el público no llegaría en gran número y es un espectáculo que congrega mucha gente", dijo Luís Cerda, presidente de Dimayor.
Además, en la liga aún no tienen definida la sede del certamen. La idea original es licitarlo en una ciudad donde no haya competencia y, por eso, se enviaron invitaciones a Copiapó y Coquimbo. Además, hay plazas como Concepción y San Felipe que tienen intenciones de ser anfitrionas, siempre y cuando Universidad de Concepción y Liceo Mixto, respectivamente, lleguen a esa instancia.
El miércoles se disputó la primera fecha de los cuartos de final para el Súper 4. El "Campanil" es el elenco que está más cercano a clasificar, pues derrotó 95-88 a Universidad Católica en Santiago y mañana puede definir la serie al mejor de tres partidos en su cancha
En otro ambito, Español de Talca despidió al pivote Christhopher Lee, quien sufrió una lesión que le impide seguir en el torneo.
Fuente: Diario La Tercera

No hay comentarios: