martes, 30 de junio de 2009

Boston College aprobó su último examen previo al Súper 4 de Dimayor

Las “Águilas” derrotaron en un ajustado encuentro a Sagrados Corazones en Quillota en su última escala antes del Súper 4 que arranca este sábado.

Boston College vivió su último apretón antes de preparar sus maletas con rumbo a Punta Arenas donde se disputará el cuadrangular final del apertura de la Dimayor. El quinteto colegial derrotó en el último duelo preparatorio a Sagrados Corazones por un estrecho 74 a 73.

El partido que se llevó a cabo en el Gimnasio Municipal de Quillota fue dominado en gran parte por los viñamarinos que presentaron a sus mejores armas para afrontar el compromiso. Sólo en el último cuarto, los bostonianos reaccionaron abrochando el triunfo en los segundos finales.

El conjunto maipucino no pudo contar con su mejor contingente en el partido, ya que estuvieron ausentes los escoltas Rodrigo Espinoza y Felipe Ziegele, el alero Marco Cornez y el poste Felipe Zapata, todos por precaución. A ello se agregó la expulsión de Jefferson Agba en la primera manga por un entrevero con Carlos Gallardo.

La gran figura ofensiva de los bostonianos fue el pivote Jorge Valencia que se matriculó con 24 puntos, seguido por Claudio Gallardo con 15 puntos. En los padres franceses figuró como mejor mano el brasileño Marcos Hubner con 15 anotaciones.

El partido sirvió también para probar nuevos valores en el conjunto bostoniano como Alejandro Torrealba y Ernie Thuring quienes lucieron especialmente en el último cuarto de partido merced a una buena defensa y a la obtención de puntos claves.

El quinteto colegial partirá este viernes con destino a la región de Magallanes para comenzar el sábado su participación en el Gimnasio Fiscal de Punta Arenas ante la U de Conce.

Los cuatro duelos se transmitirán por Boston College Radio en http://cd.bostoncollege.cl


Ricardo Alegria A.

Vox Comunicación

Encargado de prensa Club Deportivo Boston College

1 comentario:

Palolo dijo...

jajajaja esa foto es mia...jajajaja
voy a cobrar derechos

naaaaaaaaaaaa

Saludos