lunes, 29 de junio de 2009

BOSTON COLLEGE PREPARA SUS ARMAS CON MIRAS AL TOP 4


Boston College se enfrentará con
SSCC en Quillota

Los colegiales se trasladarán a Quillota para enfrentar a Sagrados Corazones en un amistoso que marcará el último apronte para el cuadrangular final de Dimayor.

Santiago, 28 de junio de 2009. Las “Águilas” ya piensan en el Top 4 de Dimayor que arranca el próximo fin de semana en Punta Arenas y que reunirá a los mejores quintetos del apertura. Es por ello que el conjunto bostoniano ajustará sus piezas con miras a esta instancia enfrentando en un amistoso a Sagrados Corazones este lunes a las 18 horas en Quillota.

Boston College presentará en la ocasión a su mejor contingente, el mismo que disputará, en tierras australes, un cupo para la Liga de Las Américas que reúne a los mejores quintetos del continente.

Pero la idea de los bostonianos es brindar también un espectáculo de primer nivel en Quillota que no posee un equipo en el principal certamen cestero. Los quillotanos tendrán la posibilidad de presencia un duelo que tendrá todos los ingredientes de un partido de básquetbol de primer nivel.

Y esto está garantizado, puesto que Boston College llegará a la quinta región con la intención de tomarse revancha por las dos derrotas sufridas a manos de los padres franceses en la temporada regular lo que entregará un condimento especial a este pleito.

Tras este encuentro, los colegiales se abocarán de lleno en su expedición magallánica, el viernes viajarán rumbo a Punta Arenas para enfrentar el sábado su primer partido en el cuadrangular ante la U de Conce.

Vox Comunicación
Encargados de prensa Club Deportivo Boston College

No hay comentarios: