jueves, 18 de junio de 2009

CDV QUIERE ASEGURAR EL PLAY OFF EN EL COLISEO

Enfrenta a Universidad de Concepción

Están 1 a 1 y hay que desempatar a como dé lugar. Desde mañana se jugarán los duelos del segundo Play Off de Dimayor entre Deportivo Valdivia y Universidad de Concepción, confrontación que podría definirse en el Coliseo si es que uno de los equipos ganan los dos partidos restantes para acceder a los Top 4 del campeonato de apertura.

El tercer partido será mañana en el Coliseo a las 21 horas y el cuarto duelo será este sábado a las 22 horas.

El compromiso del sábado se jugará más tarde, dado que Deportes Las Ánimas también ocupará el Coliseo para jugar contra Imperial por el campeonato Libsur Saesa. El acuerdo se logra por segunda vez entre dirigentes del CDV y Las Ánimas.

Los animeños iniciarán sus partidos a las 13 horas del sábado 20 con los mini, para seguir a las 15 con los infantiles, a las 17 horas los cadete y a las 19 horas los Sub 23.

El CDV espera gran presencia de público para que apoyen al equipo e intentar definir de inmediato el lance.

Respecto a la sede del Play Off, aún no está claro quién lo organizará. Hasta ahora hay interés informal de Punta Arenas y Maipú.

APELAN POR BRAVO

Paralelo a ello, el basquetbolista Francisco Bravo apeló ayer ante el Tribunal de Disciplina de la Dimayor, en Talca, por su expulsión en el cuarto partido con Osorno. Bravo fue junto al dirigente Juan Carlos Herrera y presentó los videos de la jugada que significó la expulsión. El tribunal suspendió en primera instancia al base del CDV con 6 partidos.

1 a 1 está la serie

En el primer partido, Valdivia le ganó a los penquistas en otro final con epílogo espectacular y en el segundo compromiso cayó 61-68

Foto Gentileza Diario El Sur de Concepción
Por Pablo Santiesteban
Fuente: Diario Austral de Valdivia

No hay comentarios: