lunes, 15 de junio de 2009

DEPORTES CASTRO SIGUE FIRME EN LIBSUR

Venció claramente a Valdivia como visita
Los insulares aspiran a llegar al menos en 3 categorías al cuadrangular final.
Bien le fue a Deportes Castro en su expedición del fin de semana a Valdivia por una nueva fecha de la Liga de Baloncesto del Sur.
Con victorias en las series mini (101-44), cadetes (72-57) y sub 23 (56-46) y caída solamente en infantiles (78-89), los insulares realizaron una sólida presentación ante el conjunto del Calle Calle.

"Deportivamente, hemos andado muy bien en la Libsur, lo que es el reflejo que hemos efectuado en las series menores", expresó Irán Arcos, presidente de la institución albiverde.
El timonel de los "Leones" hizo hincapié en la victoria del equipo sub 23, ya que viajó sin varios de sus principales elementos.
"Esta victoria fue la más lucida, ya que no viajaron Juan Videla, Ángel Labrín y los demás que juegan en la Dimayor, lo que les da un mayor mérito", aseveró.
ASPIRACIONES
El conjunto del territorio insular aspira a grandes cosas en la Libsur, por lo que presupuesta estar peleando los primeros lugares.
"Queremos llegar en mini, cadetes e infantiles al cuadrangular final del torneo. En la sub 23, estamos algo más débiles, así que veremos si pueden los chicos", acotó Arcos.
3-1 ganó el club en el global en el continente

Por Paolo Macchiavello
Fotos: Diario Austral de Los Rios
Fuente: Diario La Estrella de Chiloé

No hay comentarios: