domingo, 21 de junio de 2009

CDV SIGUE CON VIDA

Le ganó 82-72 al CD UdeConce y jugará partido definitorio el próximo miércoles

Habrá quinto partido. El Deportivo Valdivia derrotó finalmente al CDUdeConce por 82 puntos a 72 en el partido recién finalizado en el Coliseo Municipal y tendrán que definir el próximo miércoles quién avanza al Top 4 y final del torneo de Apertura de la Dimayor 2009.

En el último cuarto, el Deportivo Valdivia aplicó bien las marcas sobre los tiradores penquistas y en ataque aprovechó la desesperación de los visitantes, quienes apostaron por hacerle faltas a Del Solar y Muñoz para cortar rápido las jugadas y descontar en el marcador. Pero, los hombres valdivianos respondieron desde el perímetro.

En general, el cuadro valdiviano cambió la actitud que mostró la noche anterior, se quedó con la victoria, empató la serie (2-2) y ahora tendrán que definir el próximo miércoles, en el gimnasio de la Casa del Deporte, en Concepción.

Las mejores figuras albirrojas en esta victoria fueron Christopher Altaner y Rodrigo Muñoz.

Dirigieron los árbitros Manuel Espoz y Rodrigo Oliveros.

Por el Deportivo Valdivia anotaron Rodrigo Muñoz 10, Jonathan Heard 15, José del Solar 7, Christopher Altaner 21, Claus Prützmann 16 y Christian Muñoz 13. DT. Manuel Córdoba.

Por el CD Ude Conce encestaron Marcelo Hernández 11, Eduardo Marechal 13, Evandro Arteaga 7, Nelson Méndez 2, Samuel Bravo 12, Diego Osses 3 y Terrel Taylor 23. DT. Jorge Luis Álvarez.

Fuente: Diario Austral de Los Ríos

No hay comentarios: