lunes, 22 de junio de 2009

LIBSUR: CHILOTES CAYERON

Ancud y Castro perdieron ante la ULA y Puerto Varas

Una magra jornada en el torneo Libsur registraron los dos elencos chilotes en la serie sub 23. La Asociación de Básquetbol de Ancud sucumbió ante la Universidad de Los Lagos en Puerto Montt por la décimo tercera fecha del campeonato, mientras que Castro cayó ante Deportes Puerto Varas.

Los dirigidos por Emiliano Cucchetti perdieron el invicto ante los universitarios, por 62-83. Los máximos anotadores en los ancuditanos fueron Francisco Pavez con 31 puntos y Edward Oyarzo con 15 unidades. Mientras que en los locales las mejores manos fueron Petre Espinoza con 22, y Marquis Johnson, con 15.

En el otro partido de la jornada, el Club Deportivo Carahue se impuso a Provincial Osorno por 89-67. De esta manera, el elenco de la ULA quedó en el primer lugar con 12 puntos al igual que Ancud, pero con mejor diferencia de puntos. En el tercer puesto se ubica Carahue y cuarto Las Ánimas.

DUELO PENDIENTE

En el grupo B, Deportes Castro jugó el partido pendiente ante los puertovarinos, el que se había suspendido el 4 de abril por la condensación en el recinto deportivo en la ciudad lacustre.

A los dirigidos por Carlos García no les fue bien, perdiendo de manera categórica ante los locales por 58-78.

En la jornada del fin de semana venidero, el elenco castreño ahora recibe en sus cuatro categorías a Deportes Puerto Varas, que marcha en el primer lugar de la zona con 11 puntos, segundo se ubica la UNAP de Victoria (10), tercero Valdivia (10) y cuarto el "León" (9).

Fuente: Diario La Estrella de Chiloé

No hay comentarios: