miércoles, 24 de junio de 2009

U. de Conce será el rival de Boston College en semifinales TOP4

El quinteto del campanil se impuso a Deportes Valdivia convirtiéndose en el primer escollo que deberán superar los colegiales en el Súper 4 que se disputará en Punta Arenas.

Santiago, 24 de junio de 2009. La U. de Conce se transformó en definitiva en el rival de Boston College en el arranque del Top 4 del apertura de la Dimayor que entregará un cupo para la Liga de Las Américas. El quinteto penquista venció esta noche a Deportivo Valdivia en la Casa del Deporte por 65 a 58.

El conjunto bostoniano enfrentará a los del campanil debido a que lograron la mejor posición en la fase regular de los dos clasificados de la zona sur.

De esta manera ambos quintetos reeditarán la semifinal de la temporada 2008 donde las “Águilas” salieron victoriosas en un apretado tres a dos que permitió acceder por primera vez a los colegiales a una final del máximo certamen cestero del país.

El Top 4 se llevará a cabo en Punta Arenas los días 4 y 5 de julio y será organizado por Inacap. La otra pareja que se enfrentará en semifinales será Liceo Mixto y Provincial Osorno que dejaron en el camino a Universidad Católica y Provincial Llanquihue respectivamente.

Vox Comunicación
Encargado de prensa Club Deportivo Boston College

No hay comentarios: