martes, 23 de junio de 2009

SAN ANTONIO: NUEVAS REINAS DE LOS CESTOS

El quinteto de la Fundación Educacional Fernández León se quedó con el título del campeonato para alumnas de enseñanza media, organizado por la Liga Deportiva de Colegios de San Antonio, Lidecosan.

En el duelo por el título del campeonato las tejinas se impusieron al liceo Santa Teresita por la cuenta de 61 a 41.

El duelo se jugó sobre el tableado del gimnasio del club Esparta.

Con este triunfo el Fernández León cortó la racha de dos títulos consecutivos que las llolleínas lograron el año pasado en las competencias de la liga escolar.

El Santa Teresita se adjudicó los certámenes de Apertura y Clausura de la Lidecosan, además se quedó con el cetro provincial de los Juegos Bicentenarios el año pasado.

Por el tercer lugar del torneo estudiantil, el colegio El Roble venció al Gabriela Mistral y se quedó con el premio de consuelo de la primera competencia cestera de la temporada de la agrupación deportiva, que agrupa a 17 establecimientos educacionales de las comunas de San Antonio, Santo Domingo y Cartagena.

BUSCAN LA CLASIFICACIÓN

Lidecosan

La última fecha del grupo 1 del básquetbol de la Liga Deportiva de Colegios de San Antonio se juega mañana en el colegio Gabriela Mistral.

A las 16 horas se enfrentarán el Espíritu Santo con el José Luis Norris. Para las 17 se fijó el lance entre el People Help People y el Fernández León. Y a las 18, cierran el Instituto del Puerto con el Gabriela Mistral.

Las semifinales se jugarán este jueves en el gimnasio del club Esparta a las 15 y 16 horas.

Los lances se adelantaron un día, pues estaban programados para el viernes.

Fuente: Diario El Líder de San Antonio

No hay comentarios: