miércoles, 17 de junio de 2009

CHOQUE DE GIGANTES EN EL SUR PARA LA DIMAYOR


Playoffs Dimayor el fin de semana

Trascendental serán los choques de este fin de semana entre Provincial Llanquihue y Provincial Osorno por la segunda fase de playoffs de la Dimayor.

Es un duelo que sacará chispas en el Gimnasio Monumental María Gallardo y que buscará a uno de los dos equipos de la zona sur de la competencia que clasificarán a los Top 4 y cuyo ganador representará a Chile en la Liga de las Américas.

Con la ventaja de dos a cero en la serie, el "Monstruo" se encuentra a un paso de clasificar a dicho cuadrangular, pero para ello deberá ganar uno de los dos encuentros que se jugarán en Osorno en duelos programados para el viernes y sábado.

Ambos se disputarán a las 20:30 horas en el reducto de la ciudad del Rahue, los que han despertado mucho interés por presenciar los partidos, que sin duda se jugarán a estadio lleno.

En Llanquihue, en tanto, se espera que sean varios los hinchas que acompañen a su representativo en estos pleitos decisivos.

Duelo de detés

Para los detés se trata de un choque que se vivirá con mucha intensidad.

Según comentó el técnico Daniel Allende, "tendremos que jugar concentrados ciento por ciento, pues un error nos costaría la serie; por lo tanto, jugaremos nuestra opción ante un rival siempre complicado".

Por otro lado, el entrenador lacustre Cipriano Núñez afirmó que la llave todavía no está definida y que los rivales están obligados a jugar su opción. "No podemos confiarnos, pero estamos muy cerca de nuestro objetivo de llevarnos la serie", aseguró.

Fuente: Diario El Llanquihue

No hay comentarios: