miércoles, 17 de junio de 2009

OLIVER MORTON NO VA MÁS EN EL "QUIJOTE"

Estadounidense dejó ayer la institución de colonia y los directivos ya buscan un pívot para el Clausura. En tanto, Eduardo Sepúlveda podría quedar otra vez fuera del tercer “play off” ante Boston College

Deportivo Español de Talca debe estar entre los equipos más cortos del campeonato de Apertura de Dimayor. Por tanto, cualquier tipo de lesión complica el armado del técnico Carlos Iglesias, a raíz del escaso número de reemplazos válidos para mantener una faena positiva dentro del rectangular cestero.

Luego de los dos encuentros del fin de semana último, los cuales dieron el vamos a una de las llaves semifinales del grupo norte, quedó un par de heridos en la tienda de colonia, a lo que ahora se sumó la ya ratificada partida del refuerzo estadounidense Oliver Morton, quien sin ser un mal canastero no es lo que requiere el cuadro. De ahí que los directivos buscan un nuevo pívot para el Clausura, tras la marginación del basquetbolista extranjero, quien ya ayer se desvinculó de la tienda rojiamarilla.

“Él sabía que no era lo que necesitaba el equipo y, por tanto, no hubo problemas para llegar a un acuerdo”, reseñó el miembro de la comisión de básquetbol, Francisco Toral.

Por lo anterior, el “Quijote” se presentará ante Boston College sólo con jugadores nacionales, “porque el directorio, junto al técnico, están buscando ‘con pinzas’ a un elemento que cuadre con los requisitos que desea Carlos Iglesias (entrenador)”, afirmó el ingeniero comercial.

Sobre la fecha en que llegará el nuevo pívot, el directivo precisó que “a más tardar sería el 7 de julio próximo porque la idea es que tenga una semana de entrenamiento, por lo menos, antes del inicio del Clausura”, cita en la cual los talquinos recibirán, el 11 y 12 de julio próximo, a Deportes Valdivia y Universidad de Concepción.

Iván González
Fuente: Diario El Centro

No hay comentarios: