miércoles, 17 de junio de 2009

TOROS AL BORDE DEL ABISMO

Los Toros perdieron los primeros dos juegos ante Provincial Llanquihue y ahora necesitan ganar sí o sí sus partidos como local para forzar un quinto duelo. Difícil, pero no imposible.

Provincial Osorno pagó caro el haber clasificado como el “mejor perdedor” a la siguiente ronda de los playoffs del Torneo de Apertura.

Al quedarse con la última plaza, los Toros debieron enfrentar a Provincial Llanquihue, el mejor cuadro de la Zona Sur.

Y eso se notó en los primeros dos partidos de la llave, disputados en el Gimnasio Fiscal de la comuna lacustre, ya que el equipo de Daniel Allende cayó por 85-71 y 92-82. De esta manera, el “Monstruo del Lago” se puso 2-0 a la espera del tercer juego de la serie en Osorno.

El trascendental cotejo fue programado para este viernes a las 20:30 horas en el Gimnasio Monumental. Al quinteto taurino sólo le sirve un triunfo para prolongar la acción. Si consigue ganar, el cuarto enfrentamiento se realizará el sábado en el mismo horario. Pero si no lo hace, su aventura en el Apertura habrá terminado.

La directiva osornina ya anunció el precio que tendrán los boletos. A saber: $3.000 la Tribuna; $2.000 la Galería y $1.000 los niños. Los abonados deben pagar el 50% del valor del ticket.

www.elprovi.cl

No hay comentarios: