miércoles, 24 de junio de 2009

VIDA O MUERTE PARA LLANQUIHUE

Para esta noche, a las 20.30 horas, quedó fijado el duelo de definición entre Provincial Llanquihue y Provincial Osorno, por la ronda de los ocho mejores en la Dimayor.

Este será el quinto y último partido de la serie, al que se llegó luego de que ambos conjuntos obtuvieran dos triunfos en condición de local.

A pesar de que los últimos encuentros los ganaron Los Toros, la serie se cierra en Llanquihue, lo que otorga la ventaja a los del lago.

En Mejores condiciones

Según explica el entrenador del "Monstruo del Lago", Cipriano Núñez, para esta oportunidad llegan mejor preparados que para los encuentros en Osorno, ya que entrenaron en condiciones más normales.

"Nos hemos preparado como esperábamos. José Luis Campos, por ejemplo, ya está recuperado y ha entrenado fuerte estos días. Está a un 100% para jugar", declaró el estratega.

A esta recuperación se suma la mejor condición física que tendrán Leonel Méndez y Franco Garrido, quienes estuvieron complicados la semana pasada, pero ya están absolutamente recuperados.

Sobre cómo podría darse el partido, Núñez dijo que lo más importante es lo que pase con el equipo local.

"Nos interesa el rendimiento de nosotros y pasará por plantearnos fuertes y sólidos en lo defensivo y en las anotaciones. Es fundamental construir un buen juego", indicó.

Para hoy, el entrenador espera un lleno total en el gimnasio, para que sea "un ambiente adecuado, con presión y donde la gente vaya a apoyar".

Fuente: Diario El Llanquihue

No hay comentarios: