martes, 16 de junio de 2009

SAN ANTONIO: ESPAÑOL Y SAN LUIS SE ADJUDICARON LA VICTORIA

Torneo Apertura de básquetbol

Las escuadras del San Luis y del Español de la Serie A adultas se impusieron en la quinta jornada del torneo Apertura de la Federación de Básquetbol de San Antonio, campeonato durante el cual las escuadras perfilan los últimos detalles para el torneo oficial.

El quinteto del equipo español se impuso contra los jugadores del Club Deportivo Gobernación por un marcador final de 55 a 42.

Mientras que la escuadra del San Luis se quedó con puntos fundamentales para su campaña hacia el campeonato, al vencer al combinado del Cristo Rey por un marcador en el pizarrón de 54 a 43.

Infantiles

Por otra parte, los partidos correspondientes al campeonato de serie infantil, fueron pospuestos por los indicios de lluvia sobre la ciudad puerto.

La jornada de juegos pendientes serán efectuadas el próximo fin de semana

Llo Lléo logró la victoria frente a los espartanos

Durante la quinta fecha del Torneo Apertura de la Federación de Básquetbol de San Antonio, en la categoría serie B adulta, la escuadra de Llo Lleo se quedó con la victoria frente al combinado del Club Deportivo de Santo Domingo, el Esparta, por un marcador en la pizarra de 42 cestas a 34

El clásico de Barrancas se lo llevó el Español

Competencia de damas

Los quintetos del Español y los verdes del San Luis, de la categoría Damas adulta, protagonizaron reñido encuentro en su camino por llevarse el trofeo del torneo Apertura de la Asociación 2009

El Español salio airoso del encuentro al ganar por un apretado marcador de 42 canastas a 37

Fuente: El Líder de San Antonio

No hay comentarios: