viernes, 2 de enero de 2015

ASOCIACIÓN DE BÁSQUETBOL DE PUNTA ARENAS PARTICIPARÁN EN CUATRO NACIONALES EN 2015

Los equipos U13 y U15 en series damas y varones de la Asociación de Básquetbol de Punta Arenas participarán en cuatro Campeonatos Nacionales en el comienzo del año 2015. Certámenes organizados por la Federación de Básquetbol de Chile.
La información fue dada a conocer por el Presidente de la organización, Carlos Santos Mansilla, luego de realizar un resumen de la actividad cestera del año 2014.
“Podemos asegurar que nuestro 2014 fue bueno, perfeccionable pero bueno. Y eso se debe a aquellos que nos acompañaron en desafíos importantes, a empresas y amigos que desinteresadamente nos colaboraron, a los clubes de la Asociación que participan año tras año, a los dirigentes y Cuerpo de Delegados, y al espíritu deportivo de Directores Técnicos y jugadores que son en definitiva los protagonistas de la disciplina. Y también a los medios de difusión que, salvo excepciones, se comprometieron con la actividad, buscando siempre lo mejor de nosotros como Asociación” recalcó.
Asimismo, informó, que en el verano de 2015, se iniciarán las Escuelas de Básquetbol, “estamos muy serenos sobre esto, porque creemos que este esfuerzo es sólo dar cumplimiento a lo que nos propusimos a comienzos de año y el inicio de tiempos mejores, de dar cabida a las necesidades que tenemos como Región”.
Finalizó enviando sus parabienes para estas fiestas de fin de año.

Magallanes Deportes

No hay comentarios: