viernes, 2 de enero de 2015

SEMINARIO 2015: DESTACADOS EMPRENDEDORES DEPORTIVOS EXPLICARÁN COMO TENER ÉXITO

Un Seminario de Emprendimiento Deportivo que busca cimentar las bases que permitan el desarrollo de propuestas en esta área, es la apuesta de la empresa Sportweb para el próximo 20 de enero.

En el evento participarán como expositores el actual encargado de imagen de la boxeadora “Crespita” Rodríguez, Edgar Merino Vidangossy junto con el destacado publicista, blogger y especialista en redes sociales, Roberto Arancibia

Como una opción que busca desarrollar el espíritu emprendedor y la promoción de proyectos en el área deportiva se posiciona el Seminario de Emprendimiento Deportivo que se realizará el próximo martes 20 de enero, desde las 17:00 hrs, en el Auditorio del Centro de Innovación de la Universidad Católica de Chile, Campus San Joaquín.

En este evento cuatro emprendedores del área del deporte contarán las historias de sus emprendimientos y de ellos como emprendedores. Los expositores provienen de diferentes profesiones, algunas totalmente ajenas al deporte, por lo que mostrarán, entre otras cosas, porqué apostaron por el desarrollo de proyectos en estas áreas.

El Seminario contará, además, con la presencia de dos destacados expositores, con amplia experiencia profesional ligada al emprendimiento.

Edgar Merino Vidangossy, actual encargado de imagen de Carolina “Crespita” Rodríguez, mostrará a los asistentes aspectos básicos sobre gestión deportiva, además de contar su experiencia en marketing deportivo y creación de marcas trabajando con la actual campeona mundial de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Por su parte, Roberto Arancibia, publicista y especialista en redes sociales, llegará al evento para mostrar los sitios y redes imprescindibles para un buen Personal Branding y entregará tips, claves y ejemplos de cómo manejarlos, algo imprescindible para cualquier profesional o emprendedor de cualquier área.

“El emprendimiento deportivo es un área que puede y debe ser desarrollada con más fuerza en Chile. La tecnología hoy nos permite generar proyectos que pueden ayudar a desarrollar una cultura deportiva en el país, algo que nos hace falta con suma urgencia. Además, la presencia de Edgar Merino y Roberto Arancibia entrega un plus para todo aquellos que buscan emprender, ya sea en el deporte como en otras áreas”, indicó Daniel Arellano, fundador de la empresa Sportweb, organizadora del evento.
Las inscripciones para el Seminario ya se encuentran abiertas y pueden realizarse online en el sitio https://welcu.com/sportweb/seminario-emprendimiento-deportivo , lugar en el cual también encontrarán toda la información sobre el evento. Existe una etapa de preventa, a precios rebajados, hasta las 14:00 hrs del 31 de diciembre. Los cupos son limitados.

No hay comentarios: