sábado, 3 de enero de 2015

DOMANI 2015: ISRAELITA Y ARTURO PRAT COMPARTEN EL LIDERATO DEL GRUPO 2

Israelita Maccabi, Ánimas de Valdivia y Arturo Prat de San Felipe fue los vencedores de la segunda jornada por el grupo 2.

Consumado el segundo día de competencia por el grupo 2 del 42° Campioni di Domani, Israelita Maccabi de Viña del Mar y Arturo Prat de San Felipe, ambos representantes de la Región de Valparaíso, se posicionan como líderes de la zona.

En el primer duelo de la jornada, más de la cuenta le costó a Israelita consagrar el segundo triunfo en línea, derrotando por 53 – 49 al Club Brisas de La Cisterna. La figura del cuadro viñamarino fue Javier Orsola, que finalizó con 16 puntos. Mientras que en los derrotados el jugador más destacado fue Emiliano Márquez con 22 conversiones.

Por su parte, el conjunto de San Felipe superó sin mayores dificultades a Club Providencia en el cierre de la segunda fecha del grupo. En los adiestrados por Galo Lara resaltó la labor de Ramiro Gálvez con 19 enteros, quien además contribuyó recogiendo nueve rebotes.

Finalmente, en su estreno, Las Ánimas de Valdivia dominó de principio a fin a San Juan Evangelista, prueba de ello es que estuvo en ventaja en todos los parciales, para quedarse con claridad en el marcador final 57 – 44.

El máximo anotador del partido fue el jugador del equipo debutante, Diego Low, con 18 goles, seguido por Iván Stefanowsky del elenco derrotado con sólo 10 enteros.

La primera fase del torneo está dividida en dos grupos de siete equipos y se juega bajo el sistema de todos contra, clasificando a los mejores cuatro de cada grupo. A partir del viernes 9 al domingo 11 de enero se disputarán las etapas de cuartos, semifinales y final, respectivamente.

Las entradas para presenciar a las futuras promesas de los cestos nacionales en la fase grupal van desde los 2.000 pesos entrada general y 1.000 pesos socios Stadio Italiano y niños.

Programación tercera jornada:

10:00 hrs. San Juan Evangelista vs. Club Providencia
11:45 hrs. Universidad de Chile vs. Santiago INBA
15:00 hrs. Universidad Católica vs. Municipal Puente Alto
16:45 hrs. Arturo Prat vs. Israelita Maccabi
18:30 hrs. Stadio Italiano vs. Sokol de Antofagasta
20:15 hrs. Sergio Ceppi vs. Ánimas de Valdivia.

Prensa Domani

No hay comentarios: