martes, 20 de enero de 2015

LIGA DIRECTV: 102-90 DEPORTES CASTRO HUMILLÓ A LOS LEONES DE QUILPUÉ Y VA POR EL QUINTO PARTIDO

102-90 fue el marcador con el que derrotó al conjunto de la región de Valparaíso, triunfo que le permitirá jugar el quinto duelo y defintivo.

Deportes Castro validó sus 13 duelos invictos de local en la Liga Nacional de Básquetbol e igualó la serie tras vencer 102-90 al quinteto del Colegio Los Leones de Quilpué, por lo que deberá jugar el quinto y defintivo de visita en el reducto quilpueíno.

El partido fue de una final de campeonato donde la figuras extranjeras de los leones del Gamboa fueron claves para sellar el partido a favor de los isleños, Terrence Thomas fue el gran anotador y por supuesto el "pingüino", Gonzalo Velásquez fueron claves en el aporte al goleo de los dueños de casa.

En la otra verada la falta de juego colectivo influyó en la perdidas de balones, marcada por una férrea defensa de los chilotes ejemplificado en la figura del ayuda base Carlos "quillo" Sepúlveda fueron desicivas. "Fue un partido duro, tuvimos a un Gonzalo inspiradísimo, con un juego en ofensiva que nos permitió llegar a jugar el quinto partido para poder optar a la final", indicó Sepúlveda.

Por su parte el alero Julius Holt dijo que pese a que a que daban por muerto al quinteto chilote, lograron revertir esta situación con un juego de primer nivel. "Cuando ibamos 0-2 abajo en esta llave, nos daban por muerto, demostramo hoy, huevos y mucho corazón. Sabíamos que ganando estos dos partidos tenemos más oportunidad para llegar a un quinto duelo. Nosotros ahora debemos concentrarnos para llegar a disputar este partido definitorio", explicó.

La mejor mano fue Terrence Thomas con 35 puntos unidades y 5 triples a su haber. El quiento duelo se jugaría el 28 del presente fecha que sedebe confirmar esta semana.

Fuente: Soy Chiloé

No hay comentarios: