miércoles, 28 de enero de 2015

COPA PANCHO 2015: TODOS LOS CAMINOS DE LA UDECHILE PASAN POR MONTES PARA VENCER A MENDOZA (B)

Banca equipo de Mendoza (B) Arg.
Intensidad defensiva y mucho oficio en la Pintura de la Mano de Ricardo Montes (22 pts 20 reb), llevaron a la U a doblar en el marcador rápidamente a Mendoza que solo vivió cuando el partido se hacia un correcalles (9-18) final que empezó a sepultar las chances trasandinas.

Johan Loeter (11pts 4 Reb) dómino a sus anchas la ofensiva estudiantil siempre leyendo lo que le pedía el partido, Los dirigidos de Gustavo Moran sintieron la poca preparación con la que llegan al torneo (2 semanas) y desmejoraron su selección de tiro según el pasar de los minutos. (45-14) sin apelación.

Ajustes defensivos permitieron a Mendoza Sobrevivir, a lo que Mauricio Cuadra y Fernando Duran atacarían dándole minutos a Ignacio Henríquez, el parcial se definió en la pintura y no tardo en romperse el marcador (61-23).

La dupla de la Araucanía Henríquez y Montes no tardo en aprovechar cada espacio y romper el balance defensivo rival, Donde Buchaillet (11 pts 5 reb) y Gonzalez (10pts) fueron el único aporte en un (77-34) final que deja a los de la casa de Bello primeros a la espera de los próximos resultados

Prensa Copa Pancho
por Maximiliano Aguilera

No hay comentarios: