viernes, 2 de enero de 2015

EL PRAT DE SAN FELIPE SE ALISTA PARA EL DOMANI 2015

Campioni del Domani, es por lejos el torneo de basquetbol juvenil más importante que se realiza en Chile, por lo mismo es notable y muy meritorio que por tercera vez consecutiva el Prat de San Felipe, esté presente en tan importante evento.
En la edición del 2015, serán catorce los equipos que animarán la competencia, los que fueron sembrados en dos grupos, quedando los sanfelipeños en Grupo B, en el cual deberán enfrentar entre otros a quintetos muy fuertes como Sergio Ceppi, Providencia e Israelita Maccabi. El clásico del verano, en el cual los pratinos buscarán inscribir su nombre con letras doradas comenzará el viernes 2 de enero y finalizará el domingo 11 de enero.
Los grupos quedaron conformados de la siguiente manera:
Grupo A
Stadio Italiano; Universidad Católica; Municipal Puente Alto; Sportiva Italiana; Universidad de Chile; Sokol de Antofagasta; Santiago Imba.
Grupo B
Israelita Maccabi; Sergio Ceppi; Brisas; San Juan Evangelista; Las Ánimas de Valdivia; Providencia. El Campioni del Domani, se juega en el Stadio Italiano, recinto en el cual el Prat, hará su estreno el sábado 3 de enero ante Providencia, partido que está programado para las 20:15 horas. 

El Trabajo.cl

No hay comentarios: