martes, 27 de enero de 2015

LigaDIRECTV 2015: CASTRO BUSCARÁ SACAR RÉDITO AL TRAJÍN FELINO

Con la idea de conseguir el triunfo en el quinto y decisivo partido en la semifinal de la Liga Nacional de Básquetbol Directv by Spalding, los jugadores y cuerpo técnico de Deportes Castro han realizado una preparación fuerte los últimos días en la capital provincial para enfrentar este miércoles a parir de las 20 horas al Club Colegio los Leones de Quilpué, que viene de participar en la Liga de las Américas.
Los verdes y los "felinos" están empatados a dos juegos y deberán luchar para buscar su paso a la final. Los chilotes están mentalizados para dar la pelea, según explicó Daniel Frola, técnico de los insulares.
El argentino agregó que la incursión de su rival en México por la cita internacional tiene aristas positivas y negativas para su equipo.
"Lo negativo es que ellos vienen con más partidos y roce internacional. Lo positivo para nosotros podría ser que el viaje de ida y vuelta en avión, más los partidos jugados, podría producir algún cansancio, situación que debiéramos aprovechar", recalcó el argentino.
Sumó el estratega que los jugadores nacionales tuvieron minutos en cancha y ahora vuelven a la realidad de la liga y podría ser un equipo peligroso.
"Estamos contentos, pero no satisfechos porque queremos llegar a la final. Cuando juguemos tendremos chances y debemos aprovecharlas, tenemos a todo el equipo completo solo Julius Holt ha tenido un problema de salud, pero contamos con todos", apuntó el adiestrador.

Detalles
Por su parte, el propio Holt sostuvo que a pesar de los inconvenientes que tuvo en un oído, estará en el partido.
"Como equipo estamos concentrados y tranquilos. Sabemos que va a ser una serie que se va a definir por los detalles y lo va a ganar el que haga mejor las cosas. Si miras las estadísticas somos equipos muy parejos", comentó el alero.
También expuso que un equipo que ha tenido viajes y partidos como su rival, sufre degaste. Sin embargo, dijo que también puede tener un efecto contrario y hayan crecido en ritmo.
Plantea el defensor castreño, que su equipo está para la final.
"Claramente o si no viajaríamos. Creo que desde un principio nosotros pensamos en llegar a la final. Este equipo ha tenido la humildad y la convicción que podemos llegar lejos. Queremos ganar y vamos a ir por este quinto juego", sentenció el jugador de Deportes Castro. J
Deportes
"Como equipos estamos concentrados y tranquilos"
Julius Holt, alero de Deportes Castro.

Diario La Estrella de Chiloé

No hay comentarios: