sábado, 31 de enero de 2015

LIGA DIRECTV: CASTRO APUESTA A DEFENDER SU FORTALEZA

Sábado y domingo se desarrollarán los juegos 1 y 2 de la serie final de la quinta temporada.
Deportes Castro, a contar de las 20 horas de este sábado, puede comenzar a inscribir el segundo título de su historia en la Liga Nacional de Básquetbol DIRECTV by Spalding, cuando reciban por el juego 1 de la serie final a CSD Colo Colo.

“Claramente no tenemos mucho tiempo para preparar el partido, pero contento por pasar a la final, pero no sirve de nada si no somos competitivos y no nos quedamos con ella (la copa). Ha sido un sacrificio durante todo el año, insisto estamos acá porque creo que lo merecemos y lo hemos hecho con sacrificio y humildad”, comentó a la prensa local el alero, Julius Holt.

El jugador que ha actuado como base en estos playoffs mencionó de su rival Colo Colo. “Creo que bajaron un poco su problema de ego como lo dijo Franco Morales, empezaron a jugar más a nivel colectivo. Por ahí son un poco peligrosos, pero creo que nosotros de local vamos invictos y tenemos que ir partido a partido ya que todos los encuentros son diferentes y ellos son los favoritos”-

El osornino invitó a los hinchas de los leones chilotes a teñir de verde el Fiscal de calle Freire. “Hago un llamado a la gente, va a ser muy importante, ellos (Colo Colo) tienen que tener claro que nosotros ganando tres partidos de local somos campeones. Así que nuestra localía se tiene que hacer fuerte, tenemos que tener un gimnasio lleno y tirarle la presión a los árbitros”.

Castro buscará la corona tras dejar el máximo de encuentro en el camino al Colegio Los Leones de Quilpué, y lo hace con el cartel de permanecer como el único invicto de local esta temporada de la LNB: 14 jugados 14 ganados en el reducto de calle Freire.

Prensa LNB

No hay comentarios: