martes, 27 de enero de 2015

COPA PANCHO 2015: CASTRO BOMBARDEO SOBRE EL FINAL

Gol por gol en que anotaron 8 de los 10 que entraron en cancha en un ritmo vertiginoso el que se acostumbra en Libsur, nos dejaron un primer parcial igualado a 11 con Ignacio Arroyo(13) Por los Castreños y Ricardo Montes (10 pts 26 reb) por la U.

En el segundo parcial tuvo como condimento defensas mejor planteadas y mejor Selección de tiro, destaco la intensidad en los tableros de Ricardo Montes en los universitarios y una pequeña racha ofensiva del seleccionado Rodrigo Rojas(21 pts) que dejo el marcador (22-20) para la U.

Un par de ajustes defensivos que no tuvieron éxito le permitieron a Castro casi igualar el digital a falta de un minuto, Rodrigo Rojas y Ricardo Montes como reviviendo el clásico de Chiloé intercambiaron triples (39-38) no apto para cardiacos.

7 puntos de Ventaja tuvieron los dirigidos de Mauricio Cuadra y Castro solo Tuvo al seleccionado Cristian Correa (18 pts) para la remontada, Ignacio Arroyo con 2 triples igualo el marcador con un minuto por jugar para que Rojas Bajara el telón también desde 6.75. El (62-56) final que no logra transmitir el que es hasta ahora el más estrecho y Mejor partido de la Pancho

Prensa Pancho Básquetbol

No hay comentarios: