viernes, 2 de enero de 2015

DOMANI 2015: SERGIO CEPPI, ISRAELITA Y ARTURO PRAT DIERON LOS PRIMEROS GOLPES EN EL CAMPIONI DI DOMANI

Los catorce equipos participantes dieron inicio al certamen juvenil.
Los equipos de Sergio Ceppi, Arturo Prat de San Felipe e Israelita Maccabi de Viña de Mar triunfaron en el estreno del 42° Campioni di Domani, en el marco del Grupo 2 del tradicional torneo categoría juvenil que se disputa en el Gimnasio del Stadio Italiano, en Santiago.

San Juan Evangelista e Israelita Maccabi fueron los encargados de dar el puntapié inicial al torneo, con victoria para el elenco viñamarino que logró dominar al adversario a partir del segundo cuarto, donde pudo revertir y mantener la ventaja hasta el final del periodo. Cristian Carrillo, con 35 puntos, fue el máximo anotador del encuentro que su equipo terminaría ganando por 82–66.

En el segundo duelo de la jornada, Brisas y Arturo Prat no se dieron ventaja, por lo que el reñido encuentro se definió en el tiempo suplementario, donde el elenco de San Felipe logró imponerse por 56-54 al cuadro de La Cisterna.

Pese a la derrota, Patricio Campaña fue uno de los puntos altos del cuadro capitalino, consiguiendo un total de 23 anotaciones. Mientras, por el lado de los vencedores el más destacado fue Matías Sepúlveda, totalizando 18 enteros.

El Grupo A se encuentra conformado por los anfitriones de Stadio Italiano, Universidad Católica, Municipal Puente Alto, Sportiva Italiana, Universidad de Chile, Sokol de Antofagasta y Santiago INBA.

Mientras en el Grupo B participan Israelita Maccabi, Arturo Prat de San Felipe, Sergio Ceppi, Club Brisas, San Juan Evangelista, Club Las Ánimas de Valdivia y Club Providencia.

Prensa Domani

No hay comentarios: