sábado, 3 de enero de 2015

LigaDIRECTV 2015: ESPAÑOL DE TALCA Y LOS LEONES BUSCAN GANAR PARA SEGUIR CON VIDA EN LA LIGA NACIONAL DE BÁSQUETBOL

Lleno en el Cendyr Sur se espera para esta noche (20:00 horas) en el segundo capítulo del choque por los cuartos de final de la Liga DIRECTV by Spalding entre el local Español de Talca y CSD Colo Colo.

“Hemos conversado bastante y cada uno sabe lo que debe hacer dentro de la cancha. Estamos unidos y esperamos responder a las expectativas”, declaró en las últimas horas el conductor de los españoles, Francisco Bravo, en la antesala al duelo donde están obligados a emparejar la serie y estirar la serie hasta mañana para el tercer y decisivo juego.

En la vereda del frente, estará Colo Colo: “Dimos un paso importante, pero quedo otro tanto más importante que este. Aún no hemos ganado nada así que ya nos comenzamos a enfocar en el próximo partido que viene. Talca es una plaza muy dura para los rivales, por lo que debemos ir muy concentrados, mil veces más que lo estuvimos acá, para sacar adelante uno de los dos partidos que restan y así avanzar a semifinales”, precisó el capitán del equipo albo, Franco Morales.

Este encuentro desde el pabellón sur talquino se tomará las pantallas de DIRECTV Sports (612) con una transmisión exclusiva para los amantes cesteros. Quienes podrán seguir el desarrollo de este juego y de la liga través del hashtag #LigaDIRECTV.

Paralelo a lo que transcurra en la Región del Maule, en la comuna de Quilpué, el otro elenco que conserva ventaja de campo y que cayó en el arranque de la llave, el Colegio Los Leones de Quilpué recibirá al finalista de la edición pasada, Osorno Básquetbol.

En el ‘Cubil’ felino la visita buscará alargar su supremacía de la temporada, con tres triunfos y sin derrotas, ante su rival que está obligado a conseguir la victoria ante su gente para que no se le escape la serie.

“Hemos tenido una linda campaña durante la temporada y ahora se necesita un lleno total para tener una linda fiesta y obtener estos dos triunfos que nos darán el paso a semifinales”, sostuvo el técnico de Los Leones, Claudio Jorquera, con la mente en puesta en no quedarse en el camino contra su verdugo de esta temporada de la LNB.

Fuente: Prensa Liga Nacional Básquetbol

No hay comentarios: