martes, 6 de enero de 2015

DOMANI 2015: ARTURO PRAT Y SERGIO CEPPI CONTINÚAN INVICTOS Y CHOCARÁN POR EL LIDERATO

Los ya clasificados Arturo Prat de San Felipe y Sergio Ceppi no se dan tregua a dos jornadas del término de la primera fase y ambos buscarán el primer puesto en el grupo 2.

Sergio Ceppi se adjudicó el clásico de La Cisterna tras vencer a en un atractivo encuentro a Club Brisas. Los juveniles dirigidos por Gustavo Vega sumaron su primer triunfo en la 42° edición del Campioni di Domani tras ganar 55 - 51, triunfo que los mantiene invictos y clasificados a la ronda de los ocho mejores del certamen.

A cinco minutos del término, el gran trabajo táctico-colectivo fue fundamental, permitiéndole a Sergio Ceppi dar vuelta el marcador y conseguir el cuarto triunfo en el tradicional torneo de baloncesto juvenil.

Rubén Faune fue el máximo goleador del partido con 19 enteros, seguido por Juan Pablo Moya con 17 puntos.

El elenco de San Felipe se impuso con autoridad sobre San Juan Evangelista, dominando con claridad en todos los periodos, venciendo por 70 - 50. Resultado que deja a los pupilos de Galo Lara invictos y en los más alto de la tabla con diez unidades, mientras que en equipo capitalino aún no saben de victorias luego de cinco duelos disputados.

Ramiro Gálvez, capitán del cuadro de la Quinta Región, fue uno de los puntos altos del duelo tras convertir 13 puntos, mientras que en San Juan fue Joaquín Montero con 12 tantos.

En la apertura la quinta jornada del torneo, Las Ánimas de Valdivia consiguió su segundo triunfo en un sufrido encuentro venciendo por 57 - 51 a Israelita Maccabi, logrando escalar en la tabla general.

Con 16 conversiones Diego Low fue el más destacado en cuadro sureño, mientras que los 22 tantos y 9 rebotes de Javier Orsola no alcanzaron para darle el triunfo a elenco viñamarino.

El duelo más atractivo de la sexta fecha será protagonizado por Sergio Ceppi y Arturo Prat, ambos elencos que buscan el liderato de la zona 2.

La primera fase del torneo está dividida en dos grupos de siete equipos y se juega bajo el sistema de todos contra, clasificando a los mejores cuatro de cada grupo. A partir del viernes 9 al domingo 11 de enero se disputarán las etapas de cuartos, semifinales y final, respectivamente.

Las entradas para presenciar a las futuras promesas de los cestos nacionales en la fase grupal van desde los 2.000 pesos entrada general y 1.000 pesos socios Stadio Italiano y niños.

Programación sexta fecha:
10:00 hrs. Club Brisas vs. Las Ánimas de Valdivia
11:45 hrs. Santiago INBA vs. Municipal Puente Alto
15:00 hrs. Club Providencia vs. Israelita Maccabi
16:45 hrs. Sokol de Antofagasta vs. Sportiva Italiana
18:30 hrs. Stadio Italiano vs. Universidad Católica
20:15 hrs. Sergio Ceppi vs. Arturo Prat de San Felipe



Comunicaciones Domani 2015

No hay comentarios: