viernes, 2 de enero de 2015

ESCOLAR DE CASTRO: LAS CESTERAS FEMENINAS SE PREPARAN PARA LA SÉPTIMA VERSIÓN DE LA COPA CASTRO

Del 12 al 17 de enero se desarrollará el torneo de básquetbol en el Centro Polideportivo de la capital chilota.

Ya están confirmados los 20 equipos que se sumarán a la séptima versión de este torneo cestero femenino que se desarrollará en el Centro Polideportivo de Castro del 12 al 17 de enero. En esta oportunidad estará marcado por la presencia del equipo del Club Deportivo Naval de Perú.

El torneo se disputará en las categorías sub 13, sub 15 y sub 17 el que está marcado por la presencia de quintetos de la zona central procedentes de Santiago, Valparaíso y San Felipe, más los elencos sureños de Valdivia y los chilotes.

Héctor Rodríguez, coordinador del torneo destacó el compromiso de la comunidad en especial de la Corporación Municipal de Castro quienes le facilitaron las instalaciones para albergar a las delegaciones del continente y ambos gimnasios del Centro Polideportivo donde se desarrollará la justa deportiva.

“Agradezco el apoyo del secretario de la Corporación, Carlos Delgado ya que gracias a su apoyo hoy contamos con el internado del Liceo Politécnico para hospedar a las jugadoras y los gimnasios que son claves para que se efectué el torneo”, precisó.

La misma fuente dijo que el club anfitrión, en este caso Escolar Castro, se encuentra sometido a un duro programa de entrenamientos. “Las niñas están entrenando en el gimnasio de la Escuela Luis Uribe Díaz el que se extenderá hasta el 5 de enero y luego se vuelve al Polideportivo tras la finalización de los trabajos de mantención del recinto del sector alto de Castro”, puntualizó.


soychiloé.cl

No hay comentarios: