martes, 27 de enero de 2015

COPA PANCHO 2015: ESTUDIANTES SIGUE INVICTO

En el tercer partido de la segunda fecha Estudiantes de Las Condes y la selección del Biobío animaron un atractivo encuentro que solo se definió en el cuarto final a favor del quinteto santiaguino. En el inicio fueron los de la octava región quienes dominaron las acciones hasta finalizar 17 a 10. En el segundo periodo la diferencia se estrechó pero Biobío se mantuvo liderando el score por 30 a 25.

En el tercer cuarto el 43-40 para Biobío indicaba lo parejo del partido. Solo en cuarto final Estudiantes, que no contó con uno de los hermano Picket, estrechó las cifras y pasó arriba mostrando gran dominio de los tableros. El resultado final 62-47 para Estudiantes que los deja con record de 2-0, mientras que la selección del Biobío solo suma derrotas.

Las mejores manos en Estudiantes fueron Antonio Campos con 19 pts y 9 rebotes y Diego Castillo con 11 pts y 9 rebotes. Para el Biobío destacó nuevamente la enorme figura del seleccionado chileno, Sebastián Leefhelm con 18 pts y 12 rebotes, mientras que Cristóbal Calvin colaboró con 13 unidades.

Prensa Copa Pancho

No hay comentarios: