martes, 20 de enero de 2015

SUB22: TINGUIRIRICA SAN FERNANDO FUE TERCERO EN TORNEO INTERNACIONAL DE PUENTE ALTO

Tinguiririca San Fernando participó por primera vez en un torneo no adulto y consiguió un meritorio tercer lugar. Los Energéticos fueron terceros en el XVIII Torneo Internacional de Básquetbol Sub-22 que se desarrolló por una semana en la comuna de Puente Alto, en Santiago.

Los dirigidos por Cipriano Núñez solo sufrieron dos derrotas en todo el certamen inclinándose frente a Universidad de Chile en la fase grupal y ante Instituto O’Higgins en la semifinal, rancagüinos que a la postre fueron los campeones.

En la definición por el bronce, los sanfernandinos vencieron a la Universidad Católica e inscribieron su nombre entre los mejores del certamen.

Cabe consignar que en el quinteto, destacaron Félix Ibarra y Matías Pinto, ambos dentro de los mejores jugadores del torneo y en el caso del último, fue designado como el jugador más correcto de la competencia.

Ahora, TSF iniciará el proceso previo al retorno a los entrenamientos para Libcentro donde el técnico deberá analizar las opciones de refuerzos de cara al certamen del primer semestre.

fuente: latribunadecolchagua.cl

No hay comentarios: