lunes, 19 de enero de 2015

INSTITUTO OHIGGINS CAMPEON SUB22 PUENTE ALTO‏

Anoche finalizo la version 18° del Torneo Sub22 de Puente Alto, donde el cuadro de Instituto Ohiggins de Rancagua resulto campeon al derrotar a San Juan Evangelista por un contundente 74-51.

Clave en el triunfo de los rancaguinos fueron el talquino Barraza 16pts y el viñamarino Sanino 16pts, el San Juan destaco Silva con 13pts.

Luego de un primer cuarto muy intenso de parte de San Juan logro ganar 16-15, pero a partir del segundo cuarto aparecio la experiencia de los jugadores de Ohiggins como Gomez, Fernandez, Guaico, los hermanos Sanino y el MVP del torneo Barraza para lograr un 19-15 a su favor y posteriormente en el tercer cuarto ya quebrar el partido con un 23-6, que de la mano de barraza comenzo con un 8-0 en el tercero.

El ultimo cuarto los dirigidos por Menchaca controlaron muy bien el partido y San Juan cayo en la desesperacion sobre todo de Becerra que realizo lanzamientos muy mal tomados y permitio que Ohiggins anotara rapidamente.

Con el partido controlado, Menchaca realizo cambios y finalizo jugando con su banca los restantes 4 minutos del partido.

Un gran Campeon que desde la primera fecha demostro que venia por el Titulo.


Por el tercer Lugar, el cuadro de San fernando TSF derroto 75-65 a UC.-

Goleador del Torneo Gaston Guevara 206 Pts Olimpia Argentina
Goleador Triples Jose Naranjo 22 triples
MVP torneo Pablo Barraza

Posiciones:
1.- Instituto Ohiggins (Campeon)
2.- San Juan Evangelista
3.- TSF
4.- UC
5.- Talcahuano
6.- Municipal Quilicura
7.- Municipal Puente Alto

No hay comentarios: