martes, 27 de enero de 2015

VALDIVIA: CON DOCE PARTIDOS INICIA LA COPA ANTONIO ARZURMENDI 2015

Con un total de doce partidos, que se disputarán en tres recintos diferentes, comenzará hoy a jugarse la segunda versión de la Copa Antonio Azurmendy, campeonato de básquetbol organizado por el Club Deportivo Valdivia.
Los duelos comenzarán en el coliseo municipal a las 10 horas con tres partidos de la serie Sub 17. Primero será el turno del Club Providencia contra Las Ánimas; a las 11.30 horas jugarán Boston College con Lacar de San Martón de Los Andes; y a las 13 horas se medirán Independiente de Tandil con el Club Providencia.
Por la tarde, a las 16.30 horas jugarán en la serie Sub 15 el Club Deportivo Valdivia contra Lacar de Argentina, para luego a las 18.30 realizar la ceremonia de inauguración de la copa. El último partido de la jornada en el coliseo será a las 19.30 horas entre los Sub 17 del Deportivo Valdivia y Lacar.

GIMNASIO DE LA ASOCIACIÓN
En el gimnasio de la Asociación de Básquetbol se jugarán tres partidos durante la mañana tres partidos de la serie Sub 15. El primero de ellos será a las 10 horas entre el Club Providencia y Huachipato.
Posteriormente, a las 11.30 horas se enfrentarán Lacar versus Boston College, y después Independiente de Tandil contra el Club Providencia.

ESCUELA ESPAÑA
El gimnasio de la Escuela España también recibirá la Copa Antonio Azurmendy, en este caso se trata de los partidos de la serie Sub 13.
A las 10 horas jugarán Boston College contra Lacar. Luego a las 11.30 horas se enfrentarán el Club Providencia versus la Asociación de Básquetbol de Antofagasta.
Más tarde, a las 13 horas se medirán el Club Deportivo Valdivia contra Lacar, y en el último duelo de la Sub 13 para la primera jornada enfrentará a Independiente de Tandil contra el Club Providencia. Los partidos de la primera fase de la Copa Antonio Azurmendy seguirán este miércoles.

Diario Austral de Los Rios

No hay comentarios: