miércoles, 14 de enero de 2015

LIGA DIRECTV: TRIBUNAL DE DISCIPLINA DE LA LNB SANCIONÓ A COLO COLO Y U. DE CONCEPCIÓN

O' Louis Mc Cullough y Erik Carrasco quedarán al margen del tercer duelo de playoffs, que se jugará este sábado a las 20 horas en el Gimnasio de Boston College de Maipú.

Fin de la polémica. El Tribunal de Disciplina de la Liga Nacional de Básquetbol sesionó y emitió el veredicto por los hechos ocurridos el sábado pasado en el duelo 2 de los playoffs del torneo entre Colo Colo y Universidad de Concepción. Ambos elencos fueron sancionados.

El más damnificado por el fallo fue el Cacique. En una votación unánime entre los miembros de la sesión, se determinó la sanción a O’ Louis Mc Cullough y Erik Carrasco con una fecha de suspensión, la que se hará efectiva en el tercer choque, programado para este sábado en el Gimnasio de Boston College de Maipú. Además, el club deberá pagar una multa de $300 mil por el mal actuar de sus barristas en la Casa del Deporte de la Universidad de Concepción.

Además, se prohibió la presencia ingreso de la barra alba a los restantes partidos, tanto como local o visita, lo que incluye el ingreso de lienzos, pancartas y elementos de ruido tales como bombos y otros similares que provoquen o inciten al desorden.

En tanto, al Campanil se le reailzó una amonestación escrita, la que advierte una posible sanción en caso que se repitan los hechos de violencia o desorden cuando ejerza su localía.

por Ignacio Leal C
Diario La TERCERA

No hay comentarios: