miércoles, 7 de enero de 2015

SUB22 PUENTE ALTO : TINGUIRIRICA SAN FERNANDO E INSTITUTO O'HIGGINS PARTICIPARÁN EN TORNEO INTERNACIONAL

Los quintetos cesteros de San Fernando y Rancagua serán parte de los 14 elencos de Argentina, Venezuela y Chile que se medirán en la comuna de Puente Alto.
Desde el próximo sábado 10 de enero, Tinguiririca San Fernando y el Instituto O'Higgins de Rancagua competirán en la versión 18 del Torneo Internacional de Básquetbol Masculino sub-22 que se desarrollará en la comuna de Puente Alto.
Ambos quintetos se verán las caras ante elencos de categoría y además, fueron sorteados en el mismo grupo: el B.

En el torneo, donde actuarán quintetos de Argentina, Venezuela y Chile, el grupo A quedó conformado por el local Puente Alto, Universidad Católica, Olimpia (Argentina), Talcahuano, San Juan Evangelista, Palestino e Illapel. En tanto, la otra serie, quedó integrada por Dim Sports (Venezuela), Municipal Quilicura, Universidad de Chile, Las Ánimas de Valdivia, Santiago de Compostela y los dos regionales.

En la primera fecha, que se jugará el sábado 10 y que culminará el sábado 17 con un total de 57 encuentros, tendrá en acción a TSF y el IOH midiéndose entre sí. El juego, está fijado a las 17.30 horas.
Los sanfernandinos, además jugarán al día siguiente frente a Universidad de Chile a las 14.30 horas jornada donde los rancagüinos quedan liberados.
El lunes 12, Instituto O'Higgins se enfrentará a Municipal Quilicura (14.00 horas) y los Energéticos harán lo propio frente a Santiago de Compostela (20.00 horas).

El martes 13, los rancagüinos se verán las caras frente a Universidad de Chile (14.30 horas) y Tinguiririca cerrará esa jornada, a las 21.00 horas, frente a Dim Sports de Venezuela (este encuentro será trasmitido por tv, canal CDO).
En tanto, el miércoles 14, los de San Fernando quedarán libres y los estandartes del Instituto O'Higgins enfrentarán a Santiago de Compostela (14.00 horas).
Mientras que, el jueves 15, el quinteto rancagüino se medirá a las 12.30 horas contra los venezolanos y TSF jugará nuevamente para la televisión, a las 19.00 horas contra Las Ánimas de Valdivia.

Finalmente, en la última jornada de la fase grupal (viernes 16), Instituto O'Higgins abrirá la jornada contra Las Ánimas (12.30 horas) y Tinguiririca cerrará el día a las 20.30 horas frente a Municipal Quilicura.

Ahí se establecerán los lugares finales de cada grupo para realizar el sábado 17 desde las 10.00 horas los cruces para llegar a la final que se jugará a las 21.00 horas.

Diario El Rancagüino

No hay comentarios: