martes, 6 de enero de 2015

LigaDIRECTV: COLO-COLO Y U. DE CONCEPCIÓN ABRIRÁN ESTE VIERNES SEMIFINALES DE LA LNB

La Liga Nacional de Baloncesto ya tiene a los cuatro equipos que seguirán en carrera por obtener en el mes de febrero el título más importante de los cestos nacionales a nivel de clubes en la categoría adulto, luego de definirse este fin de semana los cuartos de final del certamen.

En la ronda de los ocho mejores equipos, el equipo de básquetbol del Club Social y Deportivo Colo Colo se impuso con autoridad y decisión a Español de Talca como visitante por 83-97 para zanjar el cruce 2-0.

Olouis McCullough, con 32, y Erik Carrasco, desde la suplencia, con 23, fueron los más afectivos del triunfo que instaló al Cacique.

Ahora, el Cacique cestero medirá fuerzas con Universidad de Concepción, quinteto que venció el sábado a ABA Ancud por 81-74 en la Casa del Deporte y cerró la serie a su favor por 2-0.

La etapa de semifinales de la Liga iniciarán este viernes (20:00 horas) y sábado (18:00 horas) en la Casa del Deporte de la cuidad de Concepción, con el conjunto del Campanil recibiendo a Colo-Colo, en los dos primeros juegos de la llave al mejor de cinco duelos.

En tanto, el sábado y domingo, ambos desde las 20:00 horas, arrancará la llave entre Los Leones y Castro en el gimnasio del equipo de la Quinta Región.

El fin de semana siguiente se invertirán las localías para los partidos tres y cuatro, este último solo en caso de ser necesario, y de llegar a existir un quinto y decisivo encuentro el paso a la final de la LNB se jugarán en canchas de Universidad de Concepción y Los Leones, debido a su mejor clasificación en la fase regular.

La gran final de la competencia de la Liga esta pactada para realizarse entre el 30 de enero al 13 de febrero del 2015, y se jugará también con el sistema al mejor de cinco juegos.

Prensa CSD Colocolo

No hay comentarios: