viernes, 2 de enero de 2015

DOMANI 2015: ARRANCA LA LUCHA POR LA CORONA DEL 42º DEL CAMPIONI DI DOMANI

Este viernes 2 de enero, al igual que las últimas cuatro décadas, los básquetbolistas juveniles del país se darán cita en el tradicional torneo Campioni di Domani, que se disputa en el gimnasio capitalino del Stadio Italiano, en la comuna de Las Condes.

La cuadragésima segunda edición del certamen categoría sub 19 pondrá en carrera a 14 equipos nacionales, buscando el del titulo que dejó el último campeón, Español de Talca, conjunto que desistió de participar por estar concentrado en la Liga Nacional de Básquetbol.

La primera fase del torneo estará dividida en dos grupos de siete equipos y se jugará bajo el sistema de todos contra, clasificando a los mejores cuatro de cada grupo. A partir del viernes 9 al domingo 12 se disputarán las etapas de cuartos, semifinales y final, respectivamente.

El ‘Grupo A’ estará conformado por los anfitriones de Stadio Italiano, Universidad Católica
Municipal Puente Alto, Sportiva Italiana, Universidad de Chile, Sokol de Antofagasta y Santiago INBA.

Mientras en el ‘Grupo B’ participarán Israelita Maccabi, Arturo Prat de San Felipe, Sergio Ceppi, Club Brisas, San Juan Evangelista, Club Las Ánimas de Valdivia y Club Providencia.

Las entradas para presenciar a las futuras promesas de los cestos nacionales en la fase grupal van desde los 2.000 pesos entrada general y 1.000 pesos socios Stadio Italiano y niños.

Prensa Domani

No hay comentarios: