miércoles, 28 de enero de 2015

COPA PANCHO 2015: MENDOZA (A) PISA EL ACELERADOR A TIEMPO Y VENCE A ESTUDIANTES

Desde un inicio el irreverente Santiago Agüero (11 pts 10 reb) Marco el ritmo de lo que sería el partido, Con los dirigidos de Axel Pickett totalmente extraviados la diferencia llego a 14, la buena defensa presionante de los Mendocinos fue negocio y cerro el primer parcial (7-23) arriba.

Aitor Pickett(14 pts 9 reb) y Juan Carlos Aguilar(7 pts 10 reb), aparecieron en los momentos claves para establecer una tibia remontada. Que no pudo concretarse por el oficio de Lucas(15 pts 7asis) y Joaquín Reyes (14 pts 16 reb), sobre el final Askatti terminaría la remontada desde la línea (23-37).

En la segunda mitad el fuerte ritmo de juego impuesto por los dirigidos de un experimentado Luis Vásquez fue incontrarrestable, tanto Reyes como Agüero definieron en incansables penetraciones y poco a poco Estudiantes se quedo sin resto físico, a pesar de los esfuerzos de un errático Campos (31-64)

Quemando todas las naves Estudiantes quiso cambiarle la cara al partido pero la pésima se lección de tiro 0-7 y 4 minutos sin anotar liquidaron el partido, sobre el final Julian Mashke (17 pts 11 reb) saco todo su arsenal anotador y en tiempo Basura rotaron ambas bancas. (40-92) final complica las posibilidades de Estudiantes de Clasificar y mete en carrera a Mendoza (A)

Fuente: Prensa Copa Pancho

Fotografía: Ariel Álvarez

No hay comentarios: