sábado, 31 de enero de 2015

COPA PANCHO 2015: MENDOZA (B) SE QUEDA CON EL 8VO LUGAR EN UN REÑIDO ENCUENTRO

Equipo de Mendoza (B)
En un inicio de Jornada en que los 4 equipos mejoraron sus actuaciones de fase de grupos, que inicio con un thriller en que se definió para Mendoza b en los últimos segundos (46-45) dejando a Valparaíso B en el penúltimo lugar y los trasandinos clasificándose 8vos.

Alejandro Quiroga (16 puntos 3 reb) siempre quiere ganar y es luchador a pesar de el exceso de contacto que recibía en las penetraciones puso en partido a Valparaíso B, y justifico el cierre (9-8) arriba para los estudiantiles.

Nahuel Bachaillet (10 pts 12 reb) Volvió a marcar diferencias y siempre estuvo levantando a sus compañeros, el profesor Braulio Suazo manejo los tiempos del juego intesificando las marcas, lo que le permitió recibir siempre en solitario a Victor Valencia (11 pts 2 reb), lo que mantuvo el marcador (19-18) para la selección 2000 de Valparaiso.

Mendoza (b) jugo el mejor cuarto del campeonato Benjamín González (10 puntos 8 reb) no tuvo problemas para romper el equilibrio, y apareció en momentos claves, el poco resto físico abulto el marcador (24-34) para los trasandinos.

Emoción y sentido de lucha se vio sobre el final un gol x gol y cuando el digital ya extinguía los segundos Mendoza lo definió desde la línea, lo que destrozo a los aguerridos chicos del B Abelardo Contreras, un (46-45) que llama a sacar lecciones para lo que será la selección Valparaíso en la copa Pancho 2016.

Prensa Copa Pancho
Fotografía: Ariel Álvarez

No hay comentarios: