miércoles, 7 de enero de 2015

LigaDIRECTV: CUATRO EQUIPOS LUCHARÁN POR SER EL MEJOR DE LA LIGA NACIONAL DE BÁSQUETBOL

La temporada 2014/2015 aún sigue en el básquetbol local, que definió a los cuatro mejores del certamen que se medirán en busca de llegar a la gran final.

Universidad de Concepción, el mejor equipo en la fase regular, derrotó con comodidad a ABA Ancud en dos partidos, asegurando su paso a la instancia en donde se medirá con una de las sorpresas del torneo, Colo Colo, que de la mano de Gabriel Schamberger derrotó a Español de Talca quedándose con el cupo a semifinales.

La otra llave la animarán el segundo y tercero de la tabla general. Los subcampeones de la fase regular, Colegio Los Leones de Quilpúe, tuvieron que batallar para vencer a Osorno Básquetbol, que llevó la serie hasta el tercer partido, pero los “felinos” supieron quedarse con el último encuentro por 94-87. El rival del quinteto de la Región de Valparaíso será Deportes Castro, cuadro que venció con comodidad a Universidad Católica en dos pleitos.

De esta manera, los penquistas abrirán la serie frente a los albos en la Casa del Deporte de Concepción este viernes y sábado, mientras que en la otra llave, Colegio Los Leones será local ante Castro el próximo sábado y Domingo. Las definiciones serán al mejor de cinco partidos, buscando a los finalistas de la Liga Nacional de Básquetbol

http://reportechile.com/

No hay comentarios: