jueves, 5 de agosto de 2010

ZIEGELE VUELVE CON GANAS DE HACER COSAS


Felipe Ziegele promete "bienestar
integral" en su gimnasio y quiere ponerse
la albirroja del Deportivo Valdiviva

Tiene un gimnasio en Valdivia y quiere jugar por el CDV

Seis años pasaron desde la última vez que Felipe Ziegele defendió la camiseta del CDV. Hoy, con 30 años vuelve a Valdivia después de un largo paso por distintos clubes del centro y sur del país.

Y pese a que los años pasan, sigue tan interesado como antes en jugar por el club del Calle Calle, aún cuando el torneo que se dispute sea la nueva liga de la Asociación Nacional y no la Dimayor.

Pero Felipe también vuelve a su ciudad con otro proyecto. Se trata de un gimnasio enfocado al bienestar integral de la población. "Hace una semana que está funcionando nuestro local. Es el antiguo gimnasio de Sebastián Keitel, que iban a vender, pero mi familia quiso entrar en la sociedad y administrarlo, así es que aquí estamos", explicó.

El basquetbolista aclara que quieren diferenciar este gimnasio de los otros. "No queremos tener otro lugar donde se realice un culto a los músculos. Queremos un lugar donde se privilegie la salud y el bienestar integral del cuerpo", recalcó.

Para ello, Ziegele nos adelantó que desde esta semana se realizan clases de spinning, pilates, baile entretenido, zumba y balance.

El Blue Gym & Wellness Center, como se llama su proyecto, está ubicado en General Lagos 1097 y según adelantó el basquetbolista, durante todo agosto la inscripción tendrá un 20% de descuento. Además, explicó que la intención es agregar más cursos, conforme aumenten los clientes.

QUIERE VOLVER A SER ALBIRROJO

En los últimos seis años, Felipe Ziegele se tituló de profesor de educación física. También defendió en Dimayor a Liceo Mixto, Boston College y Puente Alto. Su último equipo fue Inacap
de Punta Arenas.

Sin embargo, a sus 30 años asegura que aún le quedan cinco años para seguir jugando y esos años los quiere jugar en Valdivia.

"Tengo todas las ganas de jugar nuevamente por el CDV. Hablé con el profesor Beltramella y también me reconoció que le gustaría contar conmigo. Todo lo que hace falta es que haya un proyecto serio, respaldado por gente seria. Ahora que se sabe el torneo se jugará, se podrá tomar una decisión", explicó.

Por Claudio Jiménez
Fuente: Diario Austral de Los Ríos

No hay comentarios: