sábado, 20 de noviembre de 2010

BOSTON COLLEGE PARTE CON EL PIE DERECHO EN TOP4 FINAL LIGA NACIONAL DE BASQUETBOL


Las Águilas derrotaron a Los Leones

Las “Águilas” debutaron con triunfo en el cuadrangular final de la Liga Nacional de Básquetbol que se disputa en Puente Alto.

Santiago, 20 de noviembre de 2010. Un victorioso estreno tuvo Boston College en el cuadrangular final de la Liga Nacional de Básquetbol que se disputa en el Gimnasio Municipal de Puente Alto tras vencer a Leones de Quilpué por un expresivo 101 a 74.

Los bostonianos tuvieron que esperar cerca de una hora y media para su debut en el Top 4, debido a serios problemas con el tablero marcador del reducto cordillerano.

El partido favoreció plenamente a los dirigidos por Patricio Miranda que desde el primer segundo hicieron sentir el peso de su plantel tanto en estatura como en oficio superando en todos los frentes a Los Leones.

Las mejores manos en el conjunto amarillo fueron Erik Carrasco con 28 unidades seguido por el trinitario Wilfred Benjamin que anotó 19 puntos. En los pupilos de Álvaro García destacó Nicholas Hodge con 19 positivos.

De esta manera, las “Águilas” iniciaron su camino para obtener su primer título de Liga en su historia deportiva que comenzó el 2003 con su participación en Dimayor.

En otro resultado, Osorno Básquetbol derrotó a Puente Alto por un cómodo 92 a 81.

La jornada para esta tarde comienza a partir de las 19 horas con el duelo que animarán Leones de Quilpué y Osorno Básquetbol para dejar como encuentro de fondo a Boston College y Puente Alto.

Vox Comunicación

No hay comentarios: