viernes, 26 de noviembre de 2010

VIÑA DEL MAR: COPA 50 AÑOS FUE PARA PARANAMERICAN


El quinteto triunfador de Panamerican
College

En aniversario de Liceo Cortes Brown de Viña

El campeonato de básquetbol por los 50 años del Colegio José Cortés Brown se lo adjudicó el Colegio Pan American en damas y varones.

En damas el Colegio Pan American superó por 26 - 25 en las finales al elenco anfirtrión de José Cortes Brown, mientras que por el tercer puesto, el Colegio Labranza de Dios derrotó por 25 -18 a San Nicolás.

VARONES

En varones se dio el mismo resultado en el 1º lugar y Pan A merican ganó 39 - 33 al Liceo Jose Cortés Brown, que esta vez tampoco pudo quedarse con el primer puesto. El bronce lo ganó el Colegio San Nicolás, tras vencer por 34 -27 al Colegio Embajadores del Rey.
Aparte del básquetbol en este encuentro deportivo se sigue jugando el vóleibol.

En esta disciplina , hoy en el gimnasio Everton será el turno de Liceo José Cortes Brown vs. Liceo René Descartes (Damas 14.30 hrs.) y 15.30 hrs. Liceo J. Cortés B. vs. Colegio David Trumboll (damas).

Mañana en el gimnasio del Liceo Guillermo Rivera se enfrentarán desde las 9.30 horas los elencos de Liceo José Cortés Brown vs. Liceo Juan XXIII (varones).

A las 10.30 horas será el turno de Colegio David Trumboll de Valparaíso vs. René Descartes (damas). Finalmente a contar de las 11.30 horas cerrarán la jornada Liceo Juan XXIII vs. Colegio David Trumboll en varones

Fuente: Diario La Estrella de Valparaíso

No hay comentarios: