jueves, 25 de noviembre de 2010

UVM FUE EL MEJOR EN BÁSQUET ODESUP


Invictos, en damas y varones

La selección de básquetbol varones perteneciente a la Universidad de Viña del Mar (UVM), se adjudicó el campeonato de la especialidad al vencer en el último encuentro del cuadrangular final -y en calidad de visitante- a la Universidad Andrés Bello por 91 a 76, en pleito que se desarrolló en el propio gimnasio de la UNAB.

GRAN CAMPAÑA

Haciendo un recorrido del cuadro de la UVM, destacan sus victorias ante la Universidad Tecnológica INACAP, a la UDLA, USM y U. Adolfo Ibáñez en la fase de clasificación; mientras que en el cuadrangular final derrotaron a la Universidad del Mar, USM-VIÑA y la UNAB, logrando 7 victorias en la misma cantidad de encuentros.

Patrick Sáez, seleccionado nacional, y una de las piezas claves del equipo, manifestó su alegría y orgullo que significó haber conseguido el título en el marco de la cuarta versión del torneo Odesup, Quinta Región.

DAMAS

La selección de básquetbol damas de la Universidad de Viña del Mar, tampoco destiñó y se impuso en esta nueva versión de este torneo regionalizado, al vencer en la final a la USM-VIÑA por 57 a 37, ganando los ocho partidos disputados en la fase regular y los dos de la ronda final.

Fuente: Diario La Estrella de Valparaíso

No hay comentarios: