jueves, 25 de noviembre de 2010

LIGA "MOVISTAR": BOSTON AHORA VA POR EL MIXTO


Boston College irá por un nuevo
título este 2010

Las “Águilas” deberán sortear al complicado conjunto andino para acceder a la final de la Liga Superior “Movistar” de Básquetbol. Una espectacular semifinal se vivirá en la Liga Superior “Movistar” de básquetbol. Nuevamente, Boston College se verá las caras ante Liceo Mixto en una electrizante serie al mejor de tres duelos.El primer partido es este domingo en Los Andes a las 19 horas. El “clásico” estudiantil tiene una larga historia en los últimos torneos, especialmente en Dimayor donde se han encontrado en tres ocasiones en esta misma instancia, todos con triunfos para los liceanos. A ello se agrega la final de la temporada 2008 donde los andinos se alzaron como campeones.

Pero en esta ocasión, las estadísticas pasan a segundo plano, ya que en los dos duelos en los que ambas escuadras han medido fuerzas en el presente certamen, los triunfos han favorecido a las “Águilas”. Todo está respaldado por la impecable campaña de los bostonianos que no conocen derrotas en el torneo en un total de seis presentaciones. Boston College logró un cupo entre los cuatro mejores de la Liga Superior tras dejar en el camino a Alemán de Concepción por un categórico 2 a 0.

Liceo Mixto accedió gracias al ajustado triunfo que tuvo ante la Universidad de Concepción por 2 a 1.

La otra semifinal la protagonizarán los quintetos de Español de Talca y Universidad Católica quienes vencieron a Sagrados Corazones de Viña del Mar y Puente Alto respectivamente.

Prensa Febachile

No hay comentarios: