viernes, 26 de noviembre de 2010

LIGA NACIONAL FEMENINA: EL MEJOR EQUIPO DEL SUR NO ESTARÁ EN LA FINAL


Marcos Toro, DT de las castreñas, no
encuentra justa la medida

El equipo juvenil de Deportes Castro damas ganó todo en la Liga Nacional, sin embargo, no jugará por el título. Marcos Toro, uno de los entrenadores, no da crédito a esta situación.

Una gran campaña, muchos viajes y grandes triunfos, pero al final, nada. Deportes Castro quedó fuera de las finales de la Liga Nacional Juvenil que organiza la Federación de Básquetbol de Chile. De acuerdo a lo señalado por Irán Arcos, presidente del club: “Nos dejaron al margen porque no nos presentamos a jugar la semana anterior en Santiago, pero el equipo estaba en los juegos de la Araucanía, de verdad no se podía, no se entendió y nos dejaron fuera”.

Por su parte uno de los entrenadores, Marcos Toro, fue más allá: Me pregunto donde queda la planificación, se sabía que estábamos en Chile Chico y no podíamos jugar, es extraño, hubo un gasto, viajes y ganamos muchos juegos, inclusive nos hicieron jugar una nueva fase cuando ya estábamos clasificados, y ¿Para qué?, es a Deportes Castro a quienes le corresponde estar en la final que se va a jugar en Santiago”.

El juego por el título se resume ahora a un partido, instancia en la cual llega por el sur del país Español de Osorno, cuadro que fue vencido en dos ocasiones por Deportes Castro.

Fernando Álvarez Oyarzún

Chiloédeportes

No hay comentarios: