sábado, 20 de noviembre de 2010

CON "DOS MENOS" LA ULA VUELVE A JUGAR


Humberto Carrizo, en la foto con
el 23 en la espalda, es duda en la ULA

Por el torneo de Dimayor, la universidad puertomontina visita al equipo de Victoria, por la tercera fecha zonal del torneo de básquetbol rentado que estuvo paralizado por una semana

El quinteto de la Universidad de Los Lagos (ULA) regresa este sábado a la actividad cesteril, en el marco del campeonato de Dimayor, el que estuvo suspendido durante una semana, debido a que el elenco de la Universidad Autónoma de Temuco se bajó del certamen.

Por ello es que reapareció el elenco de Victoria, precisamente rival -este sábado a las 20 horas- del elenco de Puerto Montt, el que pierde para esta ocasión al joven Ángel Labrín y mantiene en duda a Humberto Carrizo,...

...“que sufre un estado gripal, por lo que lo vamos a ver cómo está en el último entrenamiento”, a realizarse hoy por la noche, señaló Cristián Bucarey, entrenador del cuadro porteño que en el certamen ha cosechado un triunfo y una derrota en el grupo sur, el que completan Deportivo Valdivia y Deportes Lautaro.

El eventual quinteto inicial de la ULA ante los de Victoria, en la Región de La Araucanía, sería con Nicolás Ulloa, Esteban Toledo, Fernando Bucarey, Haralt Funk y Robert Blackwell.

Por los conflictos aún latentes, entre Dimayor y la Federación de Básquetbol de Chile, sigue sin ratificarse el comienzo del grupo centro-norte de este evento profesional.

Fuente: Diario El Llanquihue

No hay comentarios: