viernes, 19 de noviembre de 2010

LOS LEONES VA POR EL TOP 4 EN LA LIGA NACIONAL


Los Leones han tenido una gran
temporada este 2010

Además juega final de Honor Damas en Asociación Viña

Luego de una semana libre, el quinteto del Club Deportivo Colegio Los Leones de Quilpué está plenamente concentrado en los grandes desafíos que se acercan.

Como parte de los mejores 4 planteles de la Liga Nacional de Básquetbol, hoy se inician una serie de partidos en el marco del cuadrangular "Final Four" que definirá al campeón del torneo cestero. Los otros aspirante son Boston College, Municipal Puente Alto y Osorno.

El primer partido es el viernes, a las 18 horas en el Gimnasio Municipal de Puente Alto, contra el siempre difícil Boston College. Dependiendo del resultado que obtenga, los "felinos" irán disputando partidos -todo con características de finales- los días sábado y domingo.

Lo hecho hasta ahora por Colegio Los Leones de Quilpué ha superado todas las expectativas, demostrando a través de los resultados que ha obtenido todo el 2010 que el equipo del DT Álvaro García fue conformado para disputar palmo a palmo los primeros lugares de circuito cestero nacional.

A esto se suma que los quilpueínos son los únicos representantes regionales en la Liga Nacional, pues debido a sus irregulares resultados fueron quedando en el camino Español de Valparaíso y Sagrados Corazones de Viña, quienes actualmente están eliminados de los torneos más importantes.

A NIVEL LOCAL

Los Leones, en su serie Honor Damas, disputa mañana a las 19 horas, el primer partido de Play Off por el título de la Asociación Viña ante Gimnástico.

La programación para este fin de semana en el Gimnasio Arlegui se completa hoy con los duelos de Segunda Damas José Cortes Brown vs. Forestal (20.30 horas) y 21:30 Segunda Varones Libertad 50 vs. Israelita +40.

Mañana : 14:30 infantil varones Everton v/s Colegio Nacional; 16:00 infantil damas Cultura Física v/s Libertad 50; 17:30 infantil damas Villa Moderna v/s Everton y 20:30 honor varones Villa Moderna v/s José Cortés Brown.

El domingo jugarán: 14:00 mini varones Israelita v/s Everton; 15:00 mini varones Cultura Física v/s SS.CC.; 16:00 infantil varones Cultura Fisica v/s SS.CC; 17:30 infantil damas Gimnástico v/s Independiente; 19:00 honor damas Gimnástico v/s Los Leones 2º play off y 20:30 honor varones Everton v/s SS.CC.

Fuente: Diario La Estrella de Valparaíso

No hay comentarios: